13/02/2020
Cultura y Vida

El 20 de febrero se publica 'Al otro lado del mundo', la novela más autobiográfica de Perales

Esta es la tercera incursión del cantautor de Castejón en la literatura tras 'La melodía del tiempo'  y 'La hija del alfarero'.

 

El próximo 20 de febrero se publica 'Al otro lado del mundo', catalogada como la novela más autobiográfica de José Luis Perales. "Una emotiva y tierna historia en la que el cantante y escritor ahonda a través de la ficción en su infancia, su formación, sus deseos y el comienzo de su pasión por la música", señalan desde la editorial Plaza y Janés. 

La edición en papel de la novela -con una extensión de 272 páginas- tendrá un coste de 18,90 euros y la electrónica de 9,49 euros. Ambas pueden reservarse en preventa ya en las librerías o en plataformas como Amazon, entre otras. 

Esta es la tercera incursión del cantautor de Castejón en la literatura tras 'La melodía del tiempo'  y 'La hija del alfarero'. 

Argumento 

Marcelo es un niño de siete años inquieto como una cola de lagartija. Lo que más le gusta en el mundo es pasar el verano con sus abuelos, José y Valentina, en el pueblo: El Castro. Juntos dan paseos por el río, pescan, juegan y charlan de todo un poco. En sus conversaciones, el abuelo le cuenta a su nieto historias de su familia y de cómo era El Castro cuando él nació.

A través de ellas, José relatará su infancia, la repentina partida del pueblo a los catorce años, la difícil estancia en un internado y el descubrimiento de la música, que consiguió que superara los momentos más complicados de su adolescencia y le dio un objetivo en la vida: ser compositor, cantante y cumplir el sueño de grabar su primer disco.

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus