06/12/2018
Cultura y Vida

Dos maestros artesanos conquenses, seleccionados para participar en la 36 Feria de Artesanía de Bilbao

El vidriero Conrado Córdoba y el carpintero Miguel Ángel de la Torre tomarán parte en la muestra que se celebra del 14 de diciembre al 6 de enero en el Muelle del Arenal

Los maestros artesanos conquenses Miguel Ángel de la Torre y Conrado Córdoba han superado la fase de selección y participarán en una nueva edición de "Gabonart- Feria de Artesanía de Bilbao" que se celebra del 14 de diciembre al 6 de enero en el Muelle del Arenal al lado del Teatro Arriaga, en pleno centro de la capital vizcaína.

El carpintero Miguel Ángel de la Torre ha expresado su satisfacción por tomar parte en la prestigiosa muestra artesana que se supone un 'clásico' en las fechas navideñas de la ciudad bilbaína y que este año se verá reforzada con un Mercado de Navidad a ambas márgenes de la ría. "Estamos muy contentos porque vamos a participar en una de las ferias de artesanía más importantes a nivel nacional. Hace tiempo que presentamos la solicitud para participar y hemos pasado una selección brutal porque es una feria donde se mira mucho la calidad y no es fácil acudir".

De la Torre ha precisado que lleva todo el mes de noviembre "a tope" realizando los preparativos para acudir a una cita en la que compartirá escenario con otros 46 artesanos, vascos en su mayor parte, pero donde también tienen representación maestros de Asturias, Galicia, Cantabria, Canarias, Andalucía, Castilla-León o Cataluña, entre otros. Según el catálogo de la Feria, Conrado Córdoba ocupará el stand 22 mientras que el Taller "El Juguete" de Miguel Ángel de la Torre tendrá reservado el stand 48.

 

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus