14/09/2018

Dos años de cárcel para un hombre que se dirigía con 30 gramos de anfetamina a una discoteca de Ledaña

La Audiencia Provincial ha aceptado la suspensión temporal del cumplimiento de la pena a cambio de no volver a delinquir

Ocio nocturno

La Audiencia Provincial de Cuenca ha condenado a dos años de prisión y 500 euros de multa a un hombre que fue detenido cuando se dirigía a una discoteca de Ledaña para vender anfetamina, aunque el tribunal le concedido el beneficio de suspensión de la ejecución de la pena privativa de libertad por un periodo de TRES AÑOS, condicionado a que no delinca durante dicho periodo.

De acuerdo con la sentencia a la que ha tenido acceso Vocesdecuenca.es, el sujeto fue detenido sobre las 2,15 horas del día 12 de febrero de 2012 a la altura del Kilómetro 24 de la CM-3222, cuando conducía una furgoneta en dirección a la discoteca. El acusado llevaba en el interior del vehículo una bolsa de plástico con autocierre anudada, que contenía una sustancia de color anaranjado ligeramente húmeda y tres envoltorios de plástico atados con alambre verde, conteniendo sustancia de color anaranjado seca y aterronada. Esta sustancia resultó ser anfetamina, droga incluida en la Lista II del Convenio sobre Sustancias Psicotrópicas de 1971. El detenido llevaba más de 30 gramos por los que podría haber conseguido unos 835 euros.

Durante el juicio el Ministerio Fiscal y la defensa llegaron al acuerdo de imposición de la pena de dos años de prisión, con accesoria de inhabilitación especial para el ejercicio del derecho de sufragio pasivo y multa de 500 euros por un delito contra la salud pública.

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus