12/02/2018
Polideportivo

Divertido carnaval flotante del Club Piragüismo Cuenca sobre las aguas del Júcar

El Club Piragüismo Cuenca con Carácter organizó esta divertida jornada

Carnaval en el Júcar

El Club Piragüismo Cuenca Con Carácter  celebró el pasado sábado el Carnaval en el río Júcar. Las frías temperaturas de la semana pasada no atemorizaron a los deportistas conquenses que haciendo honor a su nombre mostraron todo su carácter dando calor y color al río Júcar... ya desde la mañana deportistas, familiares y visitantes comenzaron la jornada carnavalesca con una estupenda barbacoa que dio si cabe más sentido al carnaval…

Ya por la tarde empezó el desfile de disfraces que saco lo mejor de cada uno produciendo risas y divertidos bailes que caldearon el ambiente…eso si sólo los más atrevidos se atrevieron a hacer su travesía en piragua, ni que decir que fue el equipo de competición. Los más pequeños jugaron con las piraguas en un nuevo improvisado deporte de piragüismo sobre hielo haciendo las delicias al deslizar las piraguas recreativas en la pista de hielo natural que se ha formado esta semana.

El jurado otorgó premios para todos los asistentes disfrazados por el enorme valor y humor de todos los participantes.

Para finalizar la tarde un chocolate caliente atempero a todos los participantes y ya pensando en el próximo carnaval que seguro que será igual o mas divertido.

CONSULTA LA GALERÍA DE IMÁGENES
 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus