16/07/2019

Diputación y bomberos se reunirán esta semana para empezar a diseñar un plan de extinción de incendios

Álvaro Martínez Chana considera que "hacen falta parques de bomberos porque hay zonas que tienen un déficit"

Nuevo parque bomberos

El presidente de la Diputación de Cuenca se reunirá esta semana con los representantes de los bomberos "y será con ellos con los que diseñemos el futuro del plan de extinción de incendios de la provincia".

Álvaro Martínez Chana es de la opinión que "hacen falta parques de bomberos porque hay zonas que tienen un déficit" y está convencido de que se va a llegar a un acuerdo con los responsables del servicio para ver qué es lo más conveniente.

Hay que recordar que el nuevo Equipo de Gobierno dispone de las instalaciones del nuevo parque auxiliar de bomberos de la capital, construido por el anterior presidente de la Diputación, Benjamín Prieto, unas instalaciones construidas en el polígono de la antigua carretera de Madrid. Martínez Chana deberá decidir el futuro de estas dependencias, que todavía hay que terminar de equipar y que habría que dotar con personal para que comience a funcionar. Hay que recordar que durante la última legislatura, desde la oposición, los socialistas han defendido que este proyecto no resuelve el problema de los tiempos de espera en algunos pueblos y ha defendido que se tenía que haber construido en algún municipio de la Serranía. 

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus