13/04/2018

Difícil visita a Guadalajara para un Conquense en racha aunque mermado por las bajas

La jornada 34ª del Grupo XVIII de la Tercera División comenzará este sábado a las 16.30 horas en el Pedro Escartín guadalajareño

Bravo ante el Socuéllamos

La jornada 34ª del Grupo XVIII de la Tercera División comenzará este sábado a las 16.30 horas en el Pedro Escartín de Guadalajara con el enfrentamiento entre el equipo local, el Deportivo Guadalajara, y la UB Conquense, en uno de los mejores partidos que se pueden ver actualmente en la categoría a tenor de los puestos de honor que ocupan ambos contendientes.

El Deportivo Guadalajara de Alberto Parras ocupa la cuarta posición con 55 puntos. No pasa el cuadro alcarreño por una buena racha de resultados ya que en las últimas tres jornadas ha cosechado dos derrotas (ante Manchego y Socuéllamos) y un empate en la última jornada en su desplazamiento a Villarrubia. Esta circunstancia ha motivado que se haya descolgado de los puestos de cabeza, pero que a pesar de ello mantenga posición que da derecho a jugar los Play-Off de ascenso a 2ªB. Parras dispondrá de toda su plantilla a excepción del canterano Hugo, única baja por motivos de salud. Su goleador Nico, Víctor Arribas y Nando son sus armas en el ataque. bien pertrechados atrás con jugadores experimentados como su capitán Rangel. Desde el club se le ha dado especial importancia a este choque y se ha lanzado una campaña para intentar llenar el estadio con precios populares en las entradas.

El Conquense llega a esta cita con buenas sensaciones tras afianzar el liderato en el partido aplazado este miércoles ante el Quintanar de Pepe Poyatos, que le da un colchón de cuatro puntos sobre su inmediato perseguidor, el CP Villarrobledo. Nueve son ya las victorias consecutivas las que acumula la Balompédica sumando catorce victorias en los últimos quince enfrentamientos ligueros. La mala noticia para el cuadro de Luis Ayllón es el tema de las bajas que presentará el equipo para este encuentro. A las ya conocidas de Fran Pérez, Fabián y Pablo Coscolín se le han unido en los últimos días las de Tajamata, Sillas y el portero Sierra. Fran Simón no podrá jugar al tener que cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas y el delantero Adighibe tiene firmado por contrato con el anterior presidente del Deportivo Guadalajara una claúsula que le impide enfrentarse al club alcarreño esta temporada. Esta circunstancia esta recurrida por el club balompédico y se encuentra a las espera de resolución.

A pesar de esta situación con la plantilla mermada el entrenador local plantea esta visita a Guadalajara "con optimismo y con aspiraciones a competir el partido con el mejor equipo que podamos presentar ante un gran equipo como es el Guadalajara con muy buenos jugadores que tiene aspiraciones a subir de categoría".

En el ámbito extra-deportivo, la UB Conquense celebra en la tarde de este viernes una asamblea extraordinaria para explicar a los socios la situación económica y deportiva del club en el salón


 

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus