15/02/2019

Difícil compromiso para el Conquense ante el Atlético Baleares tras el triunfo en el Miniestadi

Los de Laínez confían en hacer buena la victoria en Barcelona de la pasada jornada ante el segundo clasificado en La Fuensanta

Este sábado a partir de las cuatro de la tarde la UB Conquense recibirá en La Fuensanta al segundo clasificado del Grupo 3 de la Segunda División B, el Atlético Baleares, en partido correspondiente a la 25ª jornada del campeonato liguero. Una complicada visita la que recibe el equipo de César Laínez la de un equipo como el balear que se mantiene a un punto del liderato pero que sus resultados fuera de casa no están siendo muy buenos en lo que va de campaña.

El equipo conquense ha vivido una semana de sinsabores en cuanto a los resultados puesto que el sábado pasado se alzaba con la victoria en una plaza tan importante como el Miniestadi (1-2) pero que el miércoles caía en casa ante el Inter de Madrid (0-1) en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Federación siendo apeado de dicha competición.

La plantilla que dirige César Laínez se ha centrado en lo verdaderamente importante para el club como lo es la consecución del objetivo de la salvación de la categoría. Con el pequeño susto que dieron Marqueta y Pablo Aguilera en uno de los entrenamientos al chocar en un lance del mismo, el técnico aragonés de la Balompédica cuenta con todos sus efectivos para el enfrentamiento ante el equipo balear a expensas del final del trámite de la fichas del recién incorporado Nemanja. Chrisantus sí que ha podido ser inscrito este viernes. 

Por parte, el Atlético Baleares viene de ganar en casa la pasada jornada en su casa al Peralada (1-0) con gol de Álvaro Vega. Circunstancia que le hace ocupar el segundo puesto de la clasificación a un punto del líder, el Villarreal B. El equipo que dirige Manix Mandiola mantiene su estadio como un fortín puesto que ha conseguido 34 de los 39 puntos que se han disputado en él. No es así en sus desplazamientos dónde su rendimiento baja, siendo sólo una la victoria conseguida fuera de su feudo (1-3) ante el Ebro en el mes de noviembre. Jugadores como Fullana, Shashoua, Canario o Nuha represantan el peligro de este equipo que de ganar en La Fuensanta se colocarían líderes a expensas del partido del líder. 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus