03/05/2016

Desalojado en Cuenca por altercados un grupo de hinchas del Manchester City que viajaba a Madrid en AVE

El convoy se ha detenido en Cuenca, donde esperaba a los aficionados la Policía Nacional. El vehículo realizaba el trayecto Alicante-Madrid y no tenía prevista parada en la capital conquense

Estación del Ave de Cuenca

Un grupo de hinchas del Manchester City ha sido desalojado este martes por la tarde del AVE en la estación Fernando Zóbel por altercado público. Fuentes de Renfe han confirmado a Vocesdecuenca.es que se trataba del AVE Alicante-Madrid de las 12:40 horas que viajaba a Atocha con 329 pasajeros. Este miércoles el equipo al que animan juega la semifinal de la Champions League contra el Real Madrid. 

El vehículo no tenía previsto detenerse en la capital conquense, pero ante los problemas que estaba causando el grupo de pasajeros, se ha parado en la estación Fernando Zóbel alrededor de las 14:25 horas, donde les estaba esperando la Policía Nacional. Es el protocolo que se realiza cuando un pasajero causa problemas, según apuntan las fuentes consultadas. Según afirman fuentes de la Subdelegación del Gobierno, los hinchas se calmaron al ver a los agentes y no se practicaron detenciones. Por culpa del incidente, el vehículo ha sufrido un retraso de 20 minutos a su llegada a Atocha. 

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus