11/07/2019
Serranía

Declarado un incendio en una zona de pinares de Paracuellos

En el dispositivo, además de miembros de Infocam de la Junta, están participando los integrandes de la brigada BRIF del Prado de los Esquiladores dependiente del Ministerio de Agricultura. 

 

El regreso de las altas temperaturas, con máximas por encima de los 35 grados, se ha traducido en la vuelta de los incendios forestales al territorio conquense. A las 17:45 horas de este jueves se ha detectado un incendio forestal en Paracuellos, en la Serranía Baja conquense.

Una columna de humo ha levantado las alarmas sobre este fuego que está afectando a un bosque con diferentes variedades de pinos. Todavía no se ha proporcionado información sobre la causa ni hay estimación de la superficie afectada.

Según el sistema Fidias de la Consejería de Agricultura a las 19:40 horas estaban actuando contra el fuego 66 personas y se estaban empleando seis medios aéreos y ocho terrestres. En el dispositivo, además de miembros de Infocam de la Junta, están participando los integrandes de la brigada BRIF del Prado de los Esquiladores dependiente del Ministerio de Agricultura. 

 

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus