01/06/2015

Cuenca será el escenario del primer encuentro de 'instagramers' de Castilla-La Mancha

Aficionados a esta red social procedentes de toda la región se reunirán en la capital para recopilar imágenes de sus lugares emblemáticos y compartirlas con el mundo

Cartel instameet

El día 6 de junio tendrá lugar en Cuenca el primer encuentro de 'Instagramers' de Castilla-La Mancha en la maravillosa ciudad de Cuenca.

El #InstaMeetCuenca comenzará a las 11 de la mañana, partirá desde la Plaza Mayor, es abierto y gratuito para todo el mundo. Una vez reunido el grupo visitará la Catedral, el Museo de las Ciencias de Castilla la Mancha, la Plaza Mayor y el barrio del Castillo, las Casas Colgadas y el Puente San Pablo y el Parador. Comerán en el Asador María Morena y cenarán un aperitivo en El Parador.

Los asistentes deben confirmar su asistencia a la comida A a través de los comentarios de la web de los Instagramers de C-LM o de cualquiera de nuestros perfiles sociales de Instagram, Twitter o Facebook.

Instagram es una red social para compartir fotos y videos. Permite a los usuarios aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos, colores retro y vintage, y posteriormente compartir las fotografías en diferentes redes sociales.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus