12/01/2019

Cs asegura que iniciará el proceso para decidir el candidato de Cuenca "a partir de final de mes"

El secretario de Organización de Ciudadanos de Castilla-La Mancha, Alejandro Ruiz de Pedro,  afirma que aún no está decidido si estará encabezada por algún 'fichaje' o miembros ya integrados en la formación polìtica 

Grupo Municipal de Ciudadanos

El secretario de Organización de Ciudadanos Castilla-La Mancha, Alejandro Ruiz de Pedro, ha asegurado que esta formación política comenzará "a partir de finales del presente mes de enero" el proceso para decdir el candidato a la alcaldía de la capital conquense.

El responsable de la formación naraja ha indicado a Vocesdecuenca.es que "ahora no estamos en esa clave. Todavía queda legislatura y aún hay trabajo que hacer. El asunto de los candidatos a la alcaldía de Cuenca lo afrontaremos más adelante. Además, primero tendremos que abordar el proceso de primarias para las elecciones regionales".

Ruiz de Pedro ha precisado que aún no está decidido si se optará por un 'fichaje' o por un miembro del actual Grupo Municpal para encabezar la candidatura de la capital conquense. "Primero tenemos previsto hablar con los integrantes del actual Grupo Municipal para ver si quieren, puedn....en definitiva, para conocer su opinion porque hay que destacar que han realizado muy buen trabajo en el Ayuntamiento en unas condiciones complicadas. Pero también es cierto que en Ciudadanos queremos contar siempre con los mejores de cada localidad, de cada provincia, región...este es un proceso continuo, el de la búsqueda de talento que aporte a nuestro proyecto político".

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus