19/06/2018

Cospedal anuncia su candidatura para presidir el PP

Lo ha anunciado este martes en la reunión de la junta directiva del PP regional

María Dolores de Cospedal

La secretaria general del PP a nivel nacional, exministra de Defensa, expresidenta de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y presidenta del PP regional, María Dolores Cospedal, ha anunciado su candidatura para presidir el PP. Lo ha anunciado este martes en la reunión de la junta directiva del PP regional.

En sus declaraciones, ha afirmado que se presenta "porque sé que juntos lo conseguiremos. Lograremos las metas que nos propongamos. Un proyecto que no escatimará ningún esfuerzo. Creo en las señas de nuestro partido, que seguirá siendo el primer partido político de Europa".

"He dado la cara por las siglas del PP, injustamente salpicadas por quienes no respetaban a los militantes del PP. He vivido momentos muy felices pero también otros muy duros. Me he enfrentado a individuos que robaron a nuestras espaldas, incluso a nuestro partido. Hoy estos están donde tienen que estar", ha subrayado.

LEE AQUÍ EL DISCURSO COMPLETO DE COSPEDAL

El anuncio llega después de que la exvicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría comunicara su intención de presentarse a las Primarias para liderar el partido, y de la renuncia del presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijoó, quien en un principio partía como favorito en las quinielas.

Con Cospedal son seis ya las personas que se han postulado a dirigir el partido. Así, la líder del PP de Castilla-La Mancha deberá medirse con la citada Sáenz de Santamaría, el exministro de Asuntos Exteriores Manuel García-Margallo, el vicesecretario de Comunicación Pablo Casado, el exdirigente de Nuevas Generaciones José Luis Bayo y el exresponsable de Relaciones Internacionales del PP, José Ramón García Hernández.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus