20/06/2018

Convocados los premios extraordinarios para alumnos de Bachillerato, ESO y enseñanzas artísticas

Los candidatos deben tener como mínimo una nota de 8,75 puntos. El plazo para la presentación de solicitudes será de quince días hábiles a contar desde este jueves

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha publicado la convocatoria de los Premios Extraordinarios de Bachillerato, ESO y enseñanzas artísticas (música, danza y artes plásticas y diseño) en la región. Las resoluciones, han sido firmadas por la viceconsejera de Educación, Universidades e Investigación, María Dolores López, y publicada en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha de este miércoles.

Se convocan quince premios extraordinarios para toda la región para alumnos de segundo curso de Bachillerato, once para alumnos de ESO y uno por especialidad en enseñanzas artísticas.

Los requisitos para poder presentarse son distintos en cada una de las convocatorias: tener una nota media igual o superior a 8,75 puntos en el caso de Bachillerato, igual o superior a nueve puntos en el caso de Bachillerato; e igual o superior a 8,75 puntos en las enseñanzas artísticas.

Los centros docentes, una vez concluida la evaluación final, informarán al alumnado que cumpla los requisitos del derecho que tienen a acogerse a la convocatoria de los Premios Extraordinarios en vigor y a realizar, en consecuencia, la prueba correspondiente. El plazo para la presentación de solicitudes será de quince días hábiles a contar desde este jueves.

Los pormenores de cada una de las convocatorias, como los contenidos de las pruebas o las fechas de cada uno de los exámenes pueden ser consultados en la edición de este miércoles del Diario Oficial de Castilla-La Mancha. 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus