03/12/2014

Convocado el II Concurso de Pintura de Jesús Nazareno del Puente

El primer premio está dotado con 1.500 euros  y el segundo asciende a 750 euros.

La Muy Antigua y Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno - del Puente - ha convocado la segunda edición de su concurso de pintura, certamen que tuvo lugar por primera vez en el otoño de 2012.

Las bases establecen que el tema de las obras que se presenten será "el Nazareno del Puente en la calle", siendo dos los premios establecidos, un primero dotado con 1.500 euros, y el segundo que asciende a 750 euros.

Cada concursante podrá presentar una sola obra, la técnica pictórica será libre, mientras que las medidas mínimas de las obras serán de 50 x 70 cms, y las máximas de 150 x 150 cms, quedando excluidas las técnicas de video, fotografía, cómic y cualquier otro tipo de audiovisual, así como los cuadros premiados en otros certámenes o concursos.

El plazo de presentación de obras se abrirá el 26 de enero, para cerrarse el 6 de febrero de 2015, y se realizará una exposición con una selección de los cuadros que hayan concurrido al concurso, la cual tendrá lugar entre los días 17 y 28 de febrero de 2015, en la sede la Muy Antigua y Venerable Hermandad, sita en la Plaza de los Yesares, número 1, de nuestra ciudad.

Las bases, de las que acompañamos una copia en archivo PDF, han sido repartidas por distintos centros relacionados con el arte, su educación y la cultura, y se pueden encontrar también en la página web de la Hermandad.
 

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus