15/06/2019

Conka Street inunda de actividades de calle el Casco Antiguo este sábado desde la mañana a la noche

La programación integra teatro, cuentacuentos, magia, música tradicional y circo 

El programa de actividades previsto por Conka Street para este sábado comienza a las 10:30 horas con un pasacalles a cargo de Dulzaineros de Cuenca por el castillo, la Ronda de Julián Romero y la Plaza Mayor.  A continuación, los miradores de San Miguel albergarán al cuentacuentos Vicente Cortés con su espectáculo "Al Calor de las Palabras" a partir de las 11:00 horas.

El Mago Tourette cogerá el testigo sobre las 11:45 horas en la Plaza Obispo Valero con "Impresionante" para dar paso, sobre las 12:30 horas, al teatro-comedia de Titanicas Company que representará "Café con Bayles y Cabra" en los Jardines de Cecilio Albendea. El circo-teatro de calle de Ni Mu Circ tomará el relevo sobre las 13:30 horas en el mismo lugar con "Jacuzzi".

Tras una pausa para la comida, el Mago Tourette volverá a ofrecer al público su espectáculo a las 18:00 horas en en la Plaza Obispo Valero mientras que el cuentacuentos Vicente Cortés lo hará a las 18:50 en los Jardines de Cecilio Albendea. Sin abandonar este emplazamiento, a las 19;30 horas le tocará el turno a Titanicas Company mientras que el cierre de la jornada le corresponderá a Rafa Chimichurri, a partir de las 20:30 en la Plaza Obispo Valero, con el espectáculo "Cualquier Verdura". 

 

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus