11/10/2019

Concierto este sábado en El Picazo para ayudar a los afectados por la gota fría de septiembre

Participantes exconcursantes del programa de copla de CMM Media "A tú vera",  grupos de folclore y la banda de rock  local "La River Band"

 La solidaridad y la música se unen este sábado en la localidad conquense de El Picazo para ayudar a los afectados por la gran tormenta que tuvo lugar el 20 de septiembre y que dejo en el pueblo una imagen totalmente desoladora con calles, caminos y edificios públicos destrozados además de casas particulares las cuales quedaron irreconocibles y totalmente destrozadas. Hay gente que ha perdido hasta la ropa.  No tiene nada.

Este sábado a partir de las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de El Picazo y con un precio solidario de tan solo 10 euros se podrá disfrutar de varias actuaciones de copla con exconcursantes del programa de CMM Media "A tú vera", en el cual participó una vecina del municipio la cual ha tenido esta idea. También actuarán grupos de folclore o de rock como es el grupo local "La River Band", entre otros.

El Picazo, después de un gran trabajo de vecinos y voluntarios que han conseguido limpiar el pueblo en un tiempo record, ha celebrado durante la última semana sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario y gracias a una idea vecinal se han repartido varias huchas solidarias durante estos días siendo, muy lamentablemente, un auténtico fracaso no llegando para recaudar ni tan solo para comprar un simple microondas para calentar la leche.

Uno de los casos más preocupantes es el de un vecino llamado Félix el cual lleva una gran vida vivida siempre ayudando a los demás y siendo muy trabajador que ahora, y a causa de esta gran tormenta, lo ha perdido todo, muebles, electrodomésticos, hasta su ropa. No tiene nada, ni como calentarse este invierno. Afortunadamente gracias a la solidaridad de unas cuantas personas se está consiguiendo hacer pequeñas cosas, pero aún falta mucho por hacer y es que Félix y todos los afectados por esta tormenta necesitan ayuda para poder hacer frente a los innumerables y costosos destrozos.

Se puede ayudar a Félix donándole cualquier mueble o ingresándole dinero a la cuenta ES4420485118903010017613. Todo ayuda es poca pero siempre se agradecerá para sacar adelante a un pueblo y a un hombre que después de una gran vida no tiene nada solo desolación. También se puede contactar con Víctor, uno de  los organizadores de este concierto, en el  correo victortoledonavarro12@hotmail.com

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus