17/08/2019
Serranía

Concierto de órgano y canto coral en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Cardenete

Lucie Záková y el Coro Alonso Lobo han ofrecido un recital con motivo del sexto aniversario de la restauración del órgano y de las fiestas patronales en honor de la Virgen de la Asunción

La parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Cardenete ha albergado este viernes el concierto de órgano y canto coral interpretado por Lucie Záková (órgano) y el Coro Alonso Lobo de Cuenca, dirigido por Luis Carlos Ortiz, incluido en el VI Ciclo de Conciertos.

El recital, que contó con la asistencia de un centenar de espectadores, se enmarca en la celebración del sexto aniversario de la restauración de órgano y de las fiestas patronales e honor de la Virgen de la Asunción. La organización ha corrido a cargo de la Asociación "Amigos de la Iglesia de Cardenete", el Ayuntamiento de Cardenete y la parroquia de la Asunción.

El concierto contó con la presencia de la diputada provincial Fátima García Sahuquillo; el diputado provincial y alcalde de Víllora, José Ramón Ubiedo Cerqueira, así como de Francisco Cócera Terrádez y Julia Gómez de Fez, alcalde y teniente de alcalde de Cardenete, respectivamente; y ha coincidido con la XII Feria Medieval que se celebra este fin de semana en la localidad.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus