12/01/2019
Cultura y Vida

Compañía de Sueños Ilimitada inicia en Cuenca una gira que les llevará hasta New York

El grupo cántabro cuenta entre sus integrantes con el bajista conquense Adrián Mariana, con una amplia trayectoria en grupos del panorama musical de Cuenca

 

El trío Compañía de Sueños Ilimitada iniciará el próximo día 25 de enero en la Sala Directo de la capital conquense un gira que tendrá como colofón su presencia en ciudades de Estados Unidos como New York o New Jersey gracias a la colaboración mantenida con el músico norteamericano Marc Jonson.

El grupo cántabro cuenta entre sus integrantes con el bajista conquense Adrián Mariana, quien ha participado y colaborado con un elevado número de bandas conquenses (Transeúntes, Bellator...) El concierto, a partir de las 23:00 horas y con entrada gratuita, estará centrado en su último trabajo "Un día de ayer".

Companía de Sueños Ilimitada son pop con mayúsculas trufado de buenos estribillos alimentado por una puesta en escena enérgica y divertida. Temas en los que el ritmo y las melodías redondas son la principal seña de identidad junto a una batería liderando en pleno centro del escenario.

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus