16/03/2019

Ciudadanos ficha al empresario vinculado a Cuenca Marcos de Quinto como número 2 de Rivera

El exvicepresidente ejecutivo de Coca Cola estará en las listas al Congreso por Madrid 

El exvicepresidente ejecutivo de Coca Cola a nivel mundial, Marcos de Quinto, será el número 2 de la lista de Ciudadanos al Congreso por la circunscripción de Madrid en las próximas elecciones generales. Así lo ha anunciado este sábado el candidato a la Presidencia del Gobierno de la formación naranja, Albert Rivera, que encabezará esa candidatura.

De Quinto está ligado desde hace años estrechamente a Cuenca. Mantiene vivienda y finca en Pajaroncillo, que ha calificado como "su paraíso particular" y cultiva miel en sus propias colmenas de la zona, que comercializa a pequeña escala. Durante años fue copiloto del conquense Manolo Plaza, con el que hizo el Dakar en varias ocasiones.

En octubre de 2017 se casó en la Catedral de Cuenca con la soprano Angélica de la Riva , enlace que congregó a más de 400 invitados y celebraron en el Parador de Cuenca. En mayo del año siguiente fue el ponente de una de las jornadas 'Mirando por Cuenca' organizadas por la emisora de SER en la capital. En su intervención este empresario y experto en marketing propuso como lema para la urbe "Cuenca, la capital donde no hay un Corte Inglés"

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus