05/12/2018
Cultura y Vida

Cientos de niños y la Dama de la Luz unen sus fuerzas mágicas para alumbrar la Navidad de Cuenca

Multitudinario acto en Carretería para encender las luces navideñas

Encendido de Navidad 2018

Las luces de Navidad ya iluminan las calles de Cuenca después de que los niños y niñas de Cuenca hayan ayudado con sus varitas mágicas a encender el alumbrado de una calle Carretería abarrotada por más de Un millar de personas.

El acto ha comenzado sobre las seis y media de la tarde. La Dama de La Luz de la Navidad, que durante los últimos cuatro años ha contribuido con su magia a alumbrar la Navidad conquense, ha recorrido la calle principal de la capital saludando a la multitud que la rodeaba. Junto a ella desfilaba una escolta formada por zancudos, gigantes, malabaristas y unos duendes encargados de custodiar una enorme bola de luz que contenía la energía que se repartió entre los niños para que pudieran utilizarla para iluminar la noche e inaugurar oficialmente las fiestas.

La Dama de La Luz de la Navidad, protagonista principal de este espectáculo organizado por Palanka Teatro, dio un pequeño pregón antes de que dirigiera a los niños en el encendido de las luces, que prendieron con cierto suspense, obligando a los pequeños a utilizar todas sus fuerzas para que la luz cubriera totalmente la vía.

A continuación todos los asistentes pudieron disfrutar de una chocolatada en la pista de hielo del Parque San Julián y después el espectáculo volvió a Carretería, donde el grupo musical Los Palankitas ofreció un concierto de canciones infantiles de hoy y de siempre, con un repertorio que iba desde Los Payasos de la Tele a Frozen.

CONSULTA LA GALERÍA DE IMÁGENES

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus