14/11/2017
Manchuela

Cerca de 50 empresarios se reúnen en la jornada Adelante Inversión celebrada en Iniesta

Con esta sesión se cierran las distintas charlas que han realizado Ceoe Cepyme Cuenca y el Gobierno Regional, con la colaboración de las delegaciones de la Confederación de Empresarios y Caja Rural Castilla-La Mancha 

Los empresarios de La Manchuela han abarrotado las dependencias de la delegación de CEOE CEPYME Cuenca en Iniesta, ACEM, para informarse de las ayudas Adelante Inversión del Gobierno Regional. Así, cerca de cincuenta empresarios y autónomos de la comarca han querido disponer de información de primera mano sobres esta línea, unas ayudas que explicaron los técnicos de la Consejería de Economía, Empresas y Empleos que posteriormente también resolvieron las dudas que les plantearon los asistentes.

Con esta jornada se cierran las cuatro sobre esta materia que CEOE CEPYME Cuenca y el Gobierno Regional han celebrado en la provincia, en colaboración con las delegaciones de la Confederación de Empresarios en Tarancón, San Clemente e Iniesta y Caja Rural Castilla-La Mancha. La  intención es que estas ayudas llegaran al mayor número posible de empresarios y la verdad es que han congregado mucha atención puesto que entre las jornadas de Cuenca, Tarancón, San Clemente e Iniesta han pasado más de doscientas empresarios.

En esta jornada estuvieron presentes el vicepresidente de ACEM, Pedro Martínez, que estuvo acompañado por la directora general de Programas de Empleo del Gobierno Regional Elena Carrasco, el director provincial de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Javier Martínez y el alcalde de Iniesta, José Luis Merino. Durante la exposición de los técnicos se explicó detenidamente la orden para el fomento de la inversión y el fomento de la productividad de Castilla-La Mancha para posteriormente presentar el Plan Financia Adelante y el Plan de Retorno del Talento Joven, así como el Plan Extraordinario por el Empleo.

El plazo para la presentación de solicitudes para estas ayudas finaliza el próximo 15 de diciembre de 2017, siendo la novedad que, desde esta fecha de finalización del plazo hasta el inicio del plazo de presentación de la siguiente convocatoria también se pueden presentar solicitudes al efecto de que pueda comenzarse la inversión.
 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus