07/07/2018
Empresas

CEOE Cuenca invita a las empresas a participar en la Feria Oil&Noloil de Verona

La Confederación de Empresarios de Cuenca como organización empresarial integrada en CECAM y el IPEX trabajan ya en esta visita un evento que tendrá lugar en el próximo mes de octubre y cuyo plazo de inscripción finaliza el próximo 16 de julio

Barriles de vino

CEOE CEPYME Cuenca abre la posibilidad de que las empresas del sector de los combustibles puedan participar en la Feria Oil&Noloil que se celebra en la localidad italiana de Verona.

Esta misión empresarial ha sido organizada por la CECAM, Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha, en colaboración con CEOE CEPYME Cuenca y el IPEX y los interesados tienen de plazo para apuntarse hasta el próximo 16 de julio.

Esta propuesta va dirigida fundamentalmente a empresas del sector industrial petrolífero y afines con el fin de inscribirse en esta misión comercial en el que se podrá conocer de primera mano la cadena de distribución de combustibles.

Oil&Noloil es una feria italiana dedicada a la a la cadena de distribución de combustibles que tendrá lugar del 9 al 11 de octubre, suponiendo una buena oportunidad para las empresas del sector al ofrecerse una amplia gama de productos y servicios, a la vez que se pueden ver las últimas propuestas en el mercado.

Características

La Feria Oil&Noloil tiene un carácter bienal y se celebra en Verona, una ciudad considerada centro de negocios e innovación y cuyas empresas destacan por su fuerte vocación internacional.

El año pasado este evento tuvo lugar en Roma, quedando para Verona los años pares, y contó con la presencia de más de cien empresas expositoras, 2.700 operadores especializados y más de mil participantes en las 21 conferencias y seminarios programados.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus