04/01/2018

Ceoe-Cepyme Tarancón reparte ocho cheques de cien euros en su campaña para dinamizar el comercio navideño

Ya se ha celebrado el sorteo de esta iniciativa organizada por Ceoe-Cepyme con la colaboración del Ayuntamiento de Tarancón

Ganadores sorteo Tarancón

Tarancón ha realizado el sorteo correspondiente a la campaña ‘Esta Navidad Regala Tarancón' y por lo tanto ya han sido agraciados ocho consumidores con otros tantos cheques de cien euros que deberán gastarse en los comercios participantes desde el próximo lunes hasta el fin del mes de enero.

Los ganadores han sido Silvia García Rull, Noelia Lozano, Mar Cantarero, María Ángeles Pérez, José Antonio Olmedilla, María Pilar Torres, Natalia Botija y Ricardo Hijón que han visto así premiada su fidelidad en sus compras a los comercios tradicionales.

En esta campaña, que tenía lugar por segundo año consecutivo, han participado más de treinta comercios de distintos subsectores por lo que los consumidores podrían hacer compras muy diversas.

‘Esta Navidad regala Tarancón' es una inciativa de CEOE CEPYME Tarancón con el fin de que apoyar y dinamizar a su sector comercial y ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Tarancón.

Los organizadores han realizado una gran campaña de promoción con el fin de fomentar la participación de los consumidores, haciendo publicidad en los medios locales y en redes sociales.

De momento no se ha contabilizado el número total de papeletas recogidas y por tanto se desconoce la participación en este evento que el año pasado recogió 13.000 participaciones o, lo que es lo mismo, este número de ventas iguales o superiores a 20 euros en los comercios participantes.

Para participar los consumidores tenían que hacer una compra en los establecimientos adheridos por la cantidad reseñada y en ese momento les daban un tiquet de participación que les permitía participar en el sorteo de los ocho cheques.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus