12/08/2018
Empresas

CEAT Cuenca reclama de nuevo un marco más favorable para la actividad de los trabajadores autónomos

La Asociación Intersectorial de la provincia de Cuenca se ha sumado a la propuesta de "+ Autónomo"

Autónomos.

La Asociación Intersectorial de Autónomos de la provincia de Cuenca se ha sumado a la propuesta de trabajo de la Confederación Española de Autónomos (CEAT) para el período 2018-2019 que se ha aprobado tras su paso por la asamblea general. Bajo el nombre de ‘+ Autónomo' se ha establecido una completa propuesta de trabajo en la que CEAT se muestra como una organización empresarial con un alto grado de representatividad y actividad en apoyo de los trabajadores autónomos.

En este documento se pide que se tenga un marco más favorable para el desarrollo de la actividad de las personas inscritas en el Régimen Especial de los Trabajadores Autónomos (RETA) con el fin de que puedan mantenerla e incluso hacer inversiones. Por todo ello, y en la línea de lo defendido por CEAT Cuenca, se pide que se establezcan medidas y servicios que faciliten la creación y puesta en marcha de nuevos negocios, pero también que se permita el desarrollo y crecimiento de los que ya están establecidos.

El plan de acción de la Confederación Española de Autónomos pasa por acciones directas de prestación de servicios y herramientas para los empresarios autónomos con el fin de dinamizar la digitalización y adquirir nuevos conocimientos, al tiempo que se contribuye a dinamizar las organizaciones miembro.

Por otro lado, se quiere consolidar la representatividad, teniendo claro que papel institucional que juega esta organización como interlocutora con las distintas administraciones y siendo eficaz en el servicio que se da a los empresarios.

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus