14/03/2019

Carolina Agudo preside el Comité Provincial de Alcaldes del Partido Popular en Cuenca

Un centenar de regidores y regidoras han asistido con la finalidad de establecer estrategias de cara a las campañas electorales del próximo 28 de abril y del 26 de mayo

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha presidido este miércoles por la tarde en Cuenca, el primer Comité Provincial de Alcaldes. Durante la reunión, a la que han asistido más de 100 alcaldes de toda la provincia de Cuenca.

Agudo ha destacado que a partir de hoy todos los alcaldes del PP de Castilla-La Mancha "se ponen a trabajar conjuntamente para establecer estrategias de cara a las campañas electorales del próximo 28 de abril y del 26 de mayo". De esta manera, la dirigente popular ha apelado al voto útil porque "si el voto del centro derecha se divide, gana Pedro Sánchez, y si gana; pierde España y Castilla-La Mancha".

Por ello, ha resaltado que el PP de Pablo Casado y de Paco Núñez se presenta "como la alternativa seria y fiable de un Gobierno estable y moderado para garantizar la unidad de nuestro país en España, y para modernizar y transformar Castilla-La Mancha con un decálogo de medidas y propuestas con la que Núñez gobernará a partir del próximo 26 de mayo".

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus