13/03/2019

Carmelo Gómez y Ana Torrent llegan al Auditorio con el 'thriller' poético 'Todas las Noches de un día'

Luis Duque dirige a la pareja de aclamados actores en este texto de Alberto Conejero que se pone en escena este jueves en el Auditorio

Todas las noches de un día

Carmelo Gómez y Ana Torrent protagonizan este jueves en el Auditorio de Cuenca ‘Todas las noches de un día', puesta en escena de un texto de Alberto Conejero que se ha convertido en una de los trabajos más alabados por la crítica esta temporada.

Rodeado de urbanizaciones, en algún lugar cerca de nosotros, sobrevive un viejo jardín con su invernadero. Pero ha pasado mucho tiempo desde que los vecinos vieron por última vez a Silvia, la dueña de la casa. Allí sólo queda Samuel, el jardinero, afanado en preservar ese rincón olvidado. Todas las noches de un día comienza cuando la policía acude a la casa para intentar descubrir el paradero de Silvia. Empieza entonces un combate entre la vida y los recuerdos, entre el amor y sus fantasmas.

Luis Duque dirige obra cargada de lirismo en la que esta pareja de actores contrastados ofrecen sendas actuaciones magistrales para ponerse en la piel de Samuel y Silvia, los protagonistas de este thriller íntimo firmado por uno de los mejores dramaturgos del país.

Todas las noches de un día ha recibido tres nominaciones a los Premios Max de Teatro: Carmelo Gómez como mejor actor protagonista, Mónica Boromello a la mejor dirección de espacio escénico y Juan Gómez Cornejo al mejor diseño de iluminación.

La representación dará comienzo a las 20:30 horas y todavía quedan unas pocas entradas disponibles a un precio de 20 euros, 16 aplicando los descuentos habituales del Auditorio.

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus