27/02/2016

Cancelado por la nieve el homenaje a los difuntos del Grupo Turbas

Han sido suspendidas por la nevada y se trasladarán a nuevas fechas la clausura de la Escuela Nazarena de la Junta de Cofradías y la conferencia de José Miguel Carretero sobre el escultor Federico Collaut Valera 

Monumento a las Turbas

La nevada caída este sábado sobre la capital ha supuesto la suspensión de diferentes actos nazarenos que se iban a celebrar. La Hermandad del Ecce-Homo de San Miguel ha informado a través de su cuenta de Facebook que cancelaba por este motivo la conferencia que tenían prevista en la sala de Marco Pérez en el Museo de la Semana Santa de Cuenca a cargo de José Miguel Carretero sobre Federico Collaut Valera. Además, indican que en breve informarán de la nueva fecha.

El Grupo Turbas ha cancelado también el homenaje a los difuntos debido a las inclemencias meteorológicas. El acto estaba previsto a las 12:00 horas en la curva de Palafox. El Grupo Turbas ha informado de la cancelación a través de su cuenta de Facebook.

También a través de su cuenta de Facebook ha informado la Junta de Cofradías de la Semana Santa de Cuenca de la suspensión a causa de la nieve de la Clausura de la Escuela Nazarena. Estaba prevista para las 11:30 horas de este sábado en el edificio de Solera.

Desde la Junta de Cofradías han pedido disculpas por las molestias que haya podido causar esta suspensión y han anunciado que informarán con máxima brevedad de la fecha a la que ha sido trasladada. 

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus