06/02/2018

Canceladas 90 de 117 rutas escolares por la nevada de este martes, con 2.173 alumnos afectados

Además de las 90 rutas canceladas, hay otras cuatro que han sufrido incidencias teniendo que reducir kilómetros de su recorrido evitando tramos de carretera intransitables

colegio foto de archivo

La nevada de este martes ha afectado a 94 de 117 rutas escolares en la provincia de Cuenca, el 80,34% de las que hay. Según los datos cedidos a los medios de comunicación por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, hay 2.173 alumnos afectados de 2.884, lo que significa el 75,35% del alumnado que utiliza el transporte escolar público para ir a sus centros.

En total, hay 90 rutas escolares canceladas y otras cuatro que tienen incidencias. Estas últimas son las de Villamayor de Santiago, Montalbo, Huerta de la Obispalía al CEE Infanta Elena, que sólo ha podido recoger al alumno de Villamayor de Santiago; la de Almonacid del Marquesado, Puebla de Almenara, Villamayor de Santiago y Horcajo de Santiago, que ha tenido que ser realizada desde Villamayor de Santiago; Hontanaya, Villamayor de Santiago, Pozorrubio, Horcajo de Santiago, que ha tenido que comenzar en Villamayor de Santiago y la de Beteta, Puente de Vadillos, Cañizares y Priego, cuya ruta ha comenzado desde Puente de Vadillos.

Es el segundo día consecutivo que el transporte escolar sufre incidencias, pues la nevada ya causó la cancelación total de las rutas este lunes.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus