06/07/2017

Camela, Los Rebujitos y Alma de Rumba actúan este sábado en Villamayor de Santiago

Las entradas se pueden adquirir por 18 euros hasta este viernes y el día del concierto costarán 20 euros en taquilla

Este sábado 8 de julio Villamayor de Santiago se convertirá en el epicentro de la música flamenca de la mano de un concierto por el décimo aniversario de la emisora de radio Futuro Fm, que durará más de cuatro horas y se desarrollará en la Plaza de Toros de la localidad manchega.

En este evento participan grupos consolidados en el mundo de la canción, tanto a nivel nacional como internacional, Los Rebujitos, Camela, y Alma de Rumba como teloneros. La cita dará comienzo a las 22:30 horas, aunque la apertura de puertas será una hora antes.

Las entradas se pueden adquirir por 18 euros hasta este viernes en la página web del festival, y el precio subirá hasta los 20 euros este sábado en taquillla.

Desde el festival aseguran en nota de prensa que se dará cita este sábado la mejor música en directo, la música flamenca y el estilo propio de Camela, la tecno-rumba. "En pocas ocasiones se consigue reunir en  la misma noche, y en el mismo escenario, a estos grupos tan populares. Una ocasión única que no deberías dejar pasar".

Este concierto está organizado por La Mancha Producciones, por el X Aniversario de la emisora regional Futuro Fm, en colaboración con el Ayuntamiento de Villamayor de Santiago.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus