27/01/2020
Serranía

Buenache de la Sierra saca a subasta el aprovechamiento de madera y resina en dos montes

Son los de Las Hocecillas y la Dehesa de Propios

El Ayuntamiento de Buenache de la Sierra ha sacado a subasta el aprovechamiento forestal de madera en el monte de Las Hocecillas y de resina en la Dehesa de Propios. Así viene indicado este lunes en el Boletín Oficial de la Provincia, en un anuncio se especifican todas las bases para poder optar a la subasta.

Según consta en la publicación, se subasta el aprovechamiento de 805 unidades comerciales de la especie pinus nigra (pino negral) a un precio de 24 euros por cada uno de ellos, por lo que la tasación total es de 19.320 euros (IVA no incluido). El plazo de ejecución es de doce meses y la clase de corta que viene estipulada en anuncio es la entresaca que será medida mediante la cubicación a pie de tocón.

En cuanto al aprovechamiento de resina, será en la Dehesa de Propios y se podrán aprovechar 4.200 unidades comerciales, a un precio de 0,10 euros por cada una de ellas, por lo que la tasación total es de 420 euros (IVA no incluido). El plazo de ejecución también es de doce meses.

La fecha límite para presentar las ofertas será el jueves, 13 de febrero a las 12:00 horas, y estas se podrán presentar en la Secretaría de la Corporación, en días hábiles durante las horas de oficina. La apertura de sobres será ese mismo día, y en caso de quedar la subasta desierta se convocará automáticamente una segunda para el 27 de febrero de 2020 a las 12:15. 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus