08/11/2018

Buenache de la Sierra recupera el servicio de telefonía móvil mejorado con el uso de datos para internet

La localidad serrana ha estado tres semanas sin cobertura. Se cumple el plazo dado desde el Gobierno regional para la normalización del servicio

Buenache de la Sierra

La localidad serrana de Buenache de la Sierra ha recuperado la telefonía móvil, después de tres semanas sin servicio, y además lo ha hecho mejorando las prestaciones ya que actualmente dispone del servicio de datos que posibilita la navegación por internet desde los propios móviles.

De esta forma, se cumple el plazo apuntado desde el gobierno regional al avanzar que el servicio quedaría normalizado este jueves. El alcalde de Buenache de la Sierra, Vicente Caja, ha expresado su satisfacción por volver a disponer después de un amplio periodo de tiempo de un servicio que resulta vital en cualquier municipio. "Ya tenemos cobertura otra vez y, la verdad, es que fenomenal. Porque, además, ahora podemos utilizar los datos en los teléfonos para bajarnos aplicaciones, navegar...cosa que antes no podíamos hacer. Desde el teléfono sólo se podían hacer y recibir llamadas".

El primer edil sí ha lamentado la falta de información que padecen los usuarios ante este tipo de incidencias y ha solicitado la implantación de procedimientos que eviten esta cicunstancia. "Es que no sabes qué va a pasar. te quedas sin servicio y nadie te dice si van a ser dos días, tres,...y así nos hemos tirado tres semanas".

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus