11/10/2018
Provincia

Benjamín Prieto considera "que la voz de Cuenca va a ser firme en el Partido Popular regional"

El presidente del PP conquense estima la actual representación demuestra "que el PP está compuesto por personas que tienen capacidad y ganas de trabajar para solucionar los problemas que les rodean"

Francisco Núñez y Benjamín Prieto

El presidente provincial de PP, Benjamín Prieto, ha valorado de forma potivia la presencia de conquenses en la nueva Ejecutiva regional de Francisco Núñez que se conoció en la tarde del miércoles.

Prieto ha reconocido sentirse "contento porque hay bastantes conquenses en la Ejecutiva regional. Serán unas dieciéis o dicisiete personas que, para mí es un número importante. Como presidente del PP en Cuenca, cuantas más, mejor; pero creo que es un número importante y, además, repartidos en áreas diferentes". En función de estas circunstancias, ha asegurado que "la voz del Partido Popular de Cuenca va a ser firme en el PP regional. Además, en la futura composición de mesas de trabajo también voy a aportar personas que están en el día a día del PP de Cuenca. Pero no sólo en el Partido Popular sino en la calle, para fortalecer el PP de cara a los futuros programas y compromisos electorales".

En cuanto a la circunstancia de que José Manuel Tortosa y Mercedes Herraeras, actuales números dos y tres de PP provincial, ocupen vicesecretarías regionales, ha indicado que "repartir los puestos está bien. En mi caso, con mi ocupación como presidente de la Diputación y como presidente provincial del PP, pues ya ocupa un tiempo importante. Que más compañeros y compañeras estén presentes en la Ejecutiva regional es una garantía y demuestra que el PP está compuesto por personas que tienen capacidad y ganas de trabajar para solucionar los problemas que les rodean"

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus