10/09/2016

Belmonte y Enguídanos pasan a la final del concurso 'El Pueblo Más Bonito' de Castilla-La Mancha

Las dos localidades tendrán que pugnar ahora con municipios de otras provincias 

Castillo de Belmonte

Belmonte, en la categoría de municipios de más de 2.000 habitantes, y Enguídanos, en la de localidades de menor población, serán los dos representantes conquenses en la final del concurso 'El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha" que ha puesto en marcha la Televisión de Castilla-La Mancha.

Las dos localidades se han clasificado tras ser las más votadas en la fase previa, en la que los usuarios podían elegir sus favoritas en una elección a través de Internet.  Enguídanos se ha impuesto a Moya y Cardenete mientras que la villa belmonteña ha mantenido una dura pugna hasta el final con San Clemente.

Ahora se tendrán que batir con las candidatas de otras provincias. El núcleo serrano tendrá que ganar a Alcalá del Júcar (Albacete), Fuencaliente (Ciudad Real), Checa (Guadalajara) y San Pablo de los Montes (Toledo).

En el caso de la localidad manchega, sus rivales son Tarazona de la Mancha (Albacete), Villanueva de los Infantes (Ciudad Real), Molina de Aragón (Guadalajara) y Los Navalucillos (Toledo). 

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus