17/07/2017
Serranía

Beamud vence en casa en la la tercera jornada del X Circuito Diputación de Bolos de la Serranía

Completaron el podio los equipos de La Cierva y Buenache de la Sierra

Bolos en Beamud

Beamud fue el pasado sábado, 15 de julio, el escenario de la tercera jornada del X Circuito Diputación de Bolos ‘Serranía de Cuenca', en el que se inscribieron un total de nueve equipos. En cuanto a la normativa, hay que recordar que cada municipio tiene unas reglas diferentes, ésta se basa en una fila de bolos situada a 17 metros de la línea de salida, siendo la distancia entre bolos de 2,50 metros aproximadamente, estando el último bolo a 3 metros de la línea de rebatida.

La jornada comenzó a las 17:30h horas en un día cargado de deporte y de emoción, aunque se tiraron menos bolos que en la jornada anterior en Valdemoro Sierra. Duró hasta las 20:15 horas, siendo Beamud el campeón con 34 bolos tirados y con Teodoro Martínez como protagonista con 10 bolos derribados.

Aunque la igualdad llegó para saber el segundo y tercer puesto, ya que La Cierva y Buenache de la Sierra empataron a 31 y hubo que ir al desempate, donde venció La Cierva con un destacado Maximiliano González y sus once bolos derribados.

Al terminar se hizo entrega de los trofeos por parte del diputado provincial de Fomento, Javier Parrilla, y la alcaldesa del municipio, Raquel Oliver.

En cuanto a la clasificación general, ésta es encabezada por Valdemoro de la Sierra con 27 puntos, le sigue Cuenca con 22 y completa el podio Beamud con 21.

La próxima jornada, que será la cuarta, tendrá lugar el sábado 22 de julio en la capital conquense, tras el cambio de fechas anunciado la pasada semana.
 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus