17/03/2018

Ayllón: " Somos un equipo ambicioso, que aspira a cotas altas y debemos seguir con esa mentalidad"

El entrenador del Conquense considera que el partido de este domingo en casa frente al C.D. Manchego Ciudad Real es "un partido difícil ante un rival en forma y que está manteniendo una buena racha de resultados"

Entrenamiento previo al partido en La Fuensanta ante el Manchego

La jornada 30ª del Grupo XVIII de la Tercera División enfrentará este domingo en la Fuensanta a las doce del mediodía al equipo balompédico y al  C.D. Manchego Ciudad Real de Sergio Inclán, un equipo al alza con cuatro victorias en los últimos cinco envites ligueros, incluido el partido ante al Socuéllamos al que ganó (2-1) en casa hace pocas fechas. Ocupan la 10ª posición en la tabla clasificatoria, con nueve puntos por encima del descenso.
Tanto el Conquense como el Manchego ganaron en la última jornada. Los de Ayllón vencieron en el Paquito Giménez al Socuéllamos de Manu Calleja por (3-4). Por su parte el equipo de Ciudad Real ganó en casa al Villarrubia (2-1) con goles de Antonio y Ángel. 

El entrenador conquense respeta mucho a su próximo rival. Sabe de la importancia de seguir sumando los puntos en casa y no se fía de un rival peligroso y en forma. Luis nos comenta que "se enfrentan dos equipos que están manteniendo dinámicas positivas. El Manchego en esta segunda vuelta está compitiendo bien. Está sacando buenos resultados contra equipos complicados, incluso fuera de casa. Los refuerzos de invierno le han venido muy bien para dar ese "saltito" y salir de los puestos de abajo para ocupar una posición cómoda en la tabla. Nosotros no fuimos capaces de ganarles en la primera vuelta, así que el domingo ya veremos".

Ayllón espera "a un equipo que tiene las ideas muy claras, peligroso y con ganas de seguir con su buena racha. A nivel defensivo está muy bien ordenado, sólido y que no comete muchos errores. En la vertiente atacante, generan transiciones rápidas con Antonio Fernández, Murillo y con Biho". En cuanto a psoibles rotaciones en el once titular, el mister balompédico indica que "en este equipo no creo que estemos haciendo rotaciones. Han ido jugando los jugadores que mejor estaban en un determinado momento o que creíamos que más nos podían aportar. Y lo mismo haremos para este domingo contra el Manchego, sacaremos al once más competitivo que entendamos que puede hacer frente y con garantías al equipo de Ciudad Real".

Ayllón cree que sus jugadores deben competir al mismo nivel que lo han hecho hasta el momento, circunstancia que le ha llevado a ocupar el segundo puesto en la clasificación. "Al equipo le pido continuidad. Somos un equipo ambicioso, que aspira a cotas altas. Debemos seguir con esta mentalidad y continuar con la confianza que hemos mostrado en los últimos meses de competición".

Para este partido, el técnico local no podrá contar para este partido con Coscolín y Fran Pérez, descartados por sus lesiones de larga duración. Tomás, que se está tratando de problemas en el abductor y Víctor, con problemas en un talón, serán serias dudas. Fran Simón, que esta semana ha empezado a tocar balón y hacer entrenamientos con el grupo, no es probable que llegue para estar el domingo a disposición de Ayllón. El que con seguridad tampoco podrá estar a disposición del técnico del equipo blanquinegro será Alonso que tendrá que cumplir sanción al haber visto la quinta amarilla en Socuéllamos el domingo pasado.

Comentar también que tres jugadores balompédicos han sido llamados por Antonio Cazalilla para un entrenamiento el próximo día 20 en Villacañas con la Selección Autonómica. Estos son Adighibe, Gerica y Vicki.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus