11/10/2017
Fútbol

Ayllón: "No renunciamos a la victoria en Villacañas pese a que no ha cedido ni un punto en su campo"

El Quintanar, segundo en la clasificación, recibe al Tomelloso con el objetivo de mantenerse en la zona noble de la tabla mientras el Pedroñeras aspira a retomar la senda de la victoria ante el Albacete B 

Luis Ayllón. Foto: L.C.

El Conquense se enfrenta este jueves en la novena jornada de Liga a partir de las 18:00 horas a uno de los "cocos" de la categoría. El Villacañas no ha cedido, hasta ahora, ni un punto como local y ha ganado todos los partidos en casa. Pese a ello, el entrenador de los blanquinegros, Luis Ayllón, se muestra optimista ante un desplazamiento que afrontará con las bajas de adibe, sancionado, e Iván, en plena recuperación. "Dentro de la igualdad que existe en la categoría, el Villacañas no ha dejado indiferente a nadie ganando todos los partidos en su campo. Es un equipo recién ascendido, que está trabajando bien y tiene a un jugador como Capelo en racha".

Sin  embargo, la trayectoria del equipo toledano no amilana a la Balompédica que aspira a todo. "Afrontamos el partido con optimismo. Somos ambiciosos e iremos a por los tres puntos. En el caso de Madridejos, con todas las circunstancias adversas que sufrimos, puedes dar por bueno un punto. Pero en este caso no. Somos ambiciosos y no renunciamos a la victoria".

Ayllón contará en esta ocasión con la práctica totalidad de la plantilla, incluidos Sierra y Fran Simón, que arrastraba ciertos problemas físicos. Tras conseguir, por primera vez en esta temporada, mantener su portería a cero en el último partido ante el Migueturreño, la Balompédica intentará hacer valer que es el único equipo de la categoría que ha consegido marcar en todos sus partidos.

Quintanar y Pedroñeras

El Quintanar del Rey recibe esta jornada a las 12:00 en el Municipal San Marcos al Tomelloso, octavo con doce puntos, que llega a tierras conquenses tras realizar la "machada" de la anterior jornada: "clavarle" tres goles al,  líder Villarrobledo que, hasta entonces, no conocía la derrota. El San Marcos parece el escenario idóneo para que los verdiblancos intenten, ante su afición, un asalto al liderato aprovechando un posible pinchazo del Villarrobledo ante el Atlético Ibañés. El Quintanar ocupa la segunda plaza con 16 puntos, uno menos que el líder.

El Pedroñeras, por su parte, recibe a partir de las 17:30 horas en el Municipal al Albacete B con la necesidad de retomar la senda de la victoria y olvidar la racha de los tres últimos partidos en los que ha conseguido dos puntos de nueve posibles. El Pedroñeras ocupa la decimocuarta posición con ocho puntos mientras que el Albacete B es decimotercero con nueve. La victoria permitiría, además, a los conquenses superar a su rival en la clasificación.

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus