30/01/2018
Balonmano

Aplastante victoria del Ciudad Encantada B contra el Villarrobledo para comenzar el año (26-15)

Durante todo el partido el conjunto conquense estuvo por encima del CAB Villarobledo, que no lograba romper la férrea defensa central formada por Manolo y el juvenil Víctor

Ciudad Encantada b vs Villarrobledo

El Balonmano Ciudad Encantada B logró ganar al CAB Villarrobledo consiguiendo así la primera victoria de 2018 por 26-14. Este resultado le hace afianzar el 4º puesto en la tabla manteniendo la oportunidad de seguir aspirando al liderato.

Los locales se enfrentaban a un histórico de la categoría: el Club Amigos del Balonmano Villarrobledo. Ambos equipos estaban conformados por jugadores jóvenes, sin demasiada experiencia en la categoría sénior. El partido comenzó a las 18:30 horas con bastante presencia en la grada. Los locales necesitaban los dos puntos si querían romper la mala racha en liga y seguir optando al liderato. El equipo de Jorge Domínguez sigue padeciendo el problema de las bajas. Las lesiones de Diego Merchante y Anselmo Cano, junto a las bajas de Mateo Pérez y Sergio Valladolid hacían que se incrementaran los hándicaps del equipo, que en esta ocasión tampoco pudo contar con su entrenador por motivos personales. Pese a esto, tomó el relevo el segundo de Domínguez, Daniel López ‘Vasco', y se suplieron las demás bajas con la ayuda de tres jugadores del equipo juvenil.

Durante todo el partido el conjunto conquense estuvo por encima del CAB Villarobledo, que no lograba romper la férrea defensa central formada por Manolo y el juvenil Víctor. En el ataque, Javichu tomó la batuta dirigiendo las acometidas de los blanquinegros, que lograron hacer goles a través de los lanzamientos de Limonero y Gonzalo por el extremo. El resultado al descanso fue de 12-8.

Tras el descanso, los locales salieron enchufados, ampliando la distancia en el marcador. Daniel López supo rotar el banquillo para que todos los convocados tuvieran minutos en el encuentro. Finalmente, el resultado fue 26-15, lo que hace situarse en cuarta posición al conjunto conquense, manteniendo las posibilidades de optar al primer puesto de la tabla. La próxima semana el BM Ciudad Encantada B se enfrentará en el Pabellón El Sargal al Balonmano Sonseca que ocupa la sexta posición en la clasificación

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus