26/07/2017

Aparecen pintadas anarquistas y comunistas en la sede del PP de Cuenca

Este miércoles por la tarde eran visibles en la parte cubierta del local que ocupa en la avenida de Castilla-la Mancha de la capital

La sede del Partido Popular de Cuenca ha vuelto a sufrir pintadas. Este miércoles por la tarde se pueden apreciar en la parte cubierta del local que ocupa en la Avenida de Castilla-la Mancha de la capital los símbolos comunistas y anarquistas.

En concreto, junto a los telefonillos del número 12 de la avenida se ha pintado la hoz y el martillo en color naranja, mientras que en el cartel que indica que ahí se sitúa la sede provincial del PP ha aparecido el símbolo anarquista, una ‘A' circulada, en color negro.

Este acto vandálico no es el primero que sufre la sede provincial de los populares. El pasado 27 de noviembre de 2016, los exteriores del local amanecieron también con el símbolo anarquista, así como con la bandera republicana y las inscripciones "KSA" y un "viva la educación".

Además, el 17 de diciembre de 2015 la sede de los populares conquenses amaneció con una pintada que ensalzaba al joven que pegó un puñetazo al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en un acto electoral en Pontevedra en plena campaña electoral para las elecciones generales.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus