16/08/2019
Cultura y Vida

Antonio Moral: "No me creo la acusación de acoso de la que está siendo víctima Plácido Domingo"

El gestor cultural de Puebla de Almenara, que dirigió el Teatro Real y el Auditorio Nacional, señala que conoce al cantante desde hace tres décadas y cree que los testimonios son una maniobra para retirarlo de los escenarios

El gestor cultural conquense Antonio Moral, exdirector del Auditorio Nacional y de la Semana de Música Religiosa de Cuenca, ha querido expresar públicamente su apoyo a Plácido Domingo después de que nueve mujeres hayan acusado al tenor de acoso sexual.

"Conozco a Placido Domingo desde hace más de 30 años y he tenido la gran suerte de colaborar muy estrechamente con él durante mis cinco años como director artístico del Teatro Real de Madrid, más de ocho en Operalia y otros tantos en el histórico proyecto de grabaciones de zarzuelas de la Fundación Cajamadrid", comienza diciendo Moral en un mensaje en Instagram para fijar su grado de cercanía con el cantante.

Moral es rotundo. "No me creo la acusación de acoso de la que está siendo víctima estos días". En su opinión con estos testimonios y su difusión "quieren acabar con la increíble carrera de un cantante único en la historia y, ya que él no se retira por voluntad propia, lo quieren tumbar de los escenarios por esta vía tan poco creíble como demostrable". Y "más aún", señala el de Puebla de Almenara, "por unos presuntos sucesos que ocurrieron hace más de 30 años". Concluye con un "vivir para ver!!!". 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus