01/12/2019
Polideportivo

Almansa y Pedroñeras se reparten los puntos de un entretenido partido en el Paco Simón (1-1)

Se adelantó el equipo local, que había fallado un penalti en el primer tiempo y Kike Espinosa empató de falta para los ajeros, que tuvieron ocasiones para ganar

Alineación CD Pedroñeras

CD Pedroñeras y Almansa se repartieron los puntos en un entretenido partido en el Paco Simón de la localidad albaceteña.

Los locales tuvieron a los diez minutos la primera gran ocasión con un penalti cometido por Karamba y atajado por Fran Egea. La mejor ocasión de  los rojiblancos en el primer tiempo fue un remate de Minos tras una falta botada por Kike Espinosa.

Las ocasiones se multiplicaron en la segunda parte y en el intercambio de golpes fue Pascu el que hizo el 1-0 para el Almansa a falta de 30 minutos para el final. La entrada de Charlie reactivó a los ajeros y Kike Espinosa igualó con un lanzamiento de falta directa.

Tuvieron muchas más ocasiones los visitantes para llevarse los tres puntos, las más claras protagonizadas por Kike y por Pedro Fuentes, pero el marcador no se movió más, por lo que el Pedroñeras se tuvo que conformar con un punto a domicilio muy valioso.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus