16/04/2016

Agustín Vidal regresará al Ciudad Encantada para afrontar su tercera etapa en Cuenca

El lateral abandona Zaragoza tras la renuncia del Balonmano Aragón a seguir en la liga y reforzará a los conquenses para ayudarles a conseguir la permanencia

Agustín Vidal

A falta de confirmación oficial el argentino Agustín Vidal regresará al Ciudad Encantada y afrontará su tercera etapa en el club conquense.

La noticia ha sido adelantada por Ser Cuenca y fuentes cercanas al club han confirmado a Vocesdecuenca.es que el jugador ya ha dado el sí al Ciudad Encantada, que se refuerza con uno de los miembros de la plantilla del Balonmano Aragón que han quedado libres tras la renuncia de los de Zaragoza a seguir compitiendo.

Vidal, lateral izquierdo de 28 años, llegó al Ciudad Encantada en la segunda vuelta de la temporada de 2013 y regresó a Cuenca al final de la pasada campaña, convirtiéndose en una de las piezas claves de la salvación del conjunto de Lidio Jiménez. En verano no aceptó la oferta de renovación y se terminó manchando al Balonmano Aragón, donde se ha visto afectado por la crisis del equipo.

Además de ayudar a los conquenses a conseguir la permanencia, el objetivo del bregador lateral es seguir compitiendo para hacerse un hueco en la Selección Argentina, que este verano tiene dos citas importantes, el Panamericano y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus