26/01/2019

Agudo destaca que la tasa de paro juvenil de la región está diez puntos por encima de la media española

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha señala que los jóvenes desempeñarán un rol activo en la elaboración del programa de Francisco Núñez

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha afirmado hoy que "es el momento de que los jóvenes escriban la historia del presente y el futuro de nuestra región y de nuestro país".

De esta manera, Agudo ha señalado que "los jóvenes castellano-manchegos y los jóvenes españoles van a ser los grandes protagonistas del cambio de gobierno que se va a producir en nuestra tierra con el PP de Paco Núñez".

Así se ha pronunciado Agudo en la inauguración de la Conferencia de presidentes Autonómicos de Nuevas Generaciones España que ha tenido lugar, esta mañana, en Toledo.

La dirigente popular, que ha estado acompañada por el presidente de NNGG de España, Diego Gago, y la presidenta regional de NNGG, Marta Maroto, ha avanzado que este encuentro sirve para elaborar las ideas que "vamos a llevar en el Programa Electoral de las próximas elecciones autonómicas y municipales del 26 de mayo".

En este sentido, ha explicado que los jóvenes del PP "son los que van a realizar las propuestas, soluciones y fórmulas – dentro del apartado de Juventud del Programa Electoral- con medidas en Empleo, Vivienda, Sanidad o Familia porque son los jóvenes los que sufren las nefastas políticas del Gobierno de Page y Podemos que piensan más en los sillones que en trabajar por los intereses de los jóvenes".

Además de esto, Agudo ha denunciado que "los jóvenes castellano-manchegos están hartos del Gobierno social-comunista de Page y Podemos, ya que les ha abandonado y ven cómo se han frustrado sus ilusiones al prometerles grados en la Universidad regional que luego han sido mentira.

Por ello, la secretaria general del PP-CLM ha lamentado que "Page esté castigando a los jóvenes por culpa de un Gobierno que no trabaja para crear oportunidades, y que sitúa a nuestra región con una tasa de paro juvenil de diez puntos por encima de la media nacional".

Por último, ha asegurado que los jóvenes castellano-manchegos son los más dispuestos de toda España para abandonar sus casas, sus pueblos y sus ciudades en busca de otras comunidades para buscar oportunidades, puesto que aquí el Gobierno de Page y Podemos se las está negando, ha concluido.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus