24/10/2018

Agredido y amordazado un hombre durante el robo cometido en su vivienda de Talayuelas

El suceso tuvo lugar durante la noche del lunes al martes en un inmueble en el que la víctima comparte taller mecánico y domicilio. Al parecer, los agresores conocían las costumbres del agredido 

Un varón ha resultado agredido durante el robo de su vivienda registrado en la noche del lunes al martes en la localidad de Talayuelas.

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado el robo registrado en un domicilio particular mientras se encontraba dentro el propietario mismo, quien sufrió una agresión por parte de los ladrones en el transcurso de la acción delictiva. Por el momento, se desconoce al alcance de las lesiones. Por otro lado, estas mismas fuentes han indicado que "se mantiene abierta una línea de investigación y se intentará reforzar la vigilancia dentro de lo posible".

El alcalde de Talayuelas, José Cid, ha precisado que la agresión se produjo en el inmueble donde el agredido tiene un taller mecánico y su vivienda y, al parecer, conocían las costumbres de la víctima, que vive solo. "Eran sobre las 21:30 horas del lunes y estaba esperando que recogiesen un coche que había reparado en el taller, Normalmente, la gente de confianza viene, toca en la ventana, le avisa que ha llegado y él les abre la puerta para recoger el vehículo. Y eso hicieron. Al parecer, cuando les abrió la puerta se lanzaron hacia él y empezaron a darle puñetazos, lo maniataron de manos y pies, le golpearon, le taparon la boca y se liaron a registrar su casa. Después, fue al ambulatorio de Requena para hacerse un reconocimiento, parece que no tenía nada roto y lo mandaron para casa".

El primer edil ha expresado su preocupación, compartida con los vecinos del municipio, ante este suceso y ha solicitado mayor presencia policial, sobre todo por las noches, tanto por la gravedad de este último incidente como por la reciente reiteración de hechos delictivos. "Hace unos quince días, desvalijaron compeltamente un chalet y se llevaron todo: colchones, cuadros, una furgoneta....Anteriormente, también en una granja se llevaron gasolil, en otra casa robaron un frigorífico... Llevamos al menos tres robos en un periodo de un mes y este último ha sido el más desagradable por la violenca que ha habido".

 

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus