14/11/2018
Cultura y Vida

Agotadas las entradas para el musical 'Belén' de la parroquia San Julián

En apenas tres días desde que salieron a la venta la parroquia ha vendido las 900 entradas de las tres funciones que hará los días 14, 15 y 16 de diciembre

Las entradas para el musical 'Belén' sobre la Historia de la Navidad ya están agotadas. Lo ha dado a conocer la parroquia de San Julián a través de un mensaje en sus redes sociales. Son alrededor unas 900 entradas las que han vendido, 300 en cada una de las tres sesiones que van a realizar, y que se han agotado en menos de tres días.

El musical cuenta con guion y música originales a cargo de Águeda Lucas y Nelia Valverde, respectivamente. En la producción han participado unas 80 personas, casi en su totalidad  voluntarios de la parroquia a los que hay que sumar algunos profesionales, principalmente para cuestiones técnicas que requieren de conocimientos en seguridad, como el montaje de los escenarios o la parte eléctrica y de sonido.

El público del musical podrá ver sobre el escenario a una veintena de actores y actrices y a un coro de 35 personas. La obra de divide en dos partes y narra desde que los padres de José y María llegan al acuerdo de que estos se casen hasta la adoración de los Reyes Mayos al Niño Jesús.

El musical tiene una duración aproximada de una hora y media y se representará el viernes 14 y sábado 15 de diciembre a las 20:00 horas y el domingo 16 a las 18:00 horas en la iglesia de San Julián, situada en el barrio de la Fuente del Oro. 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus