09/07/2019

Agotadas en menos de nueve horas las más de 1.000 entradas disponibles para las visitas guiadas a Noheda

"Nos hubiera gustado poder atenderles a todos, pero por el bien del edificio que conserva el mosaico no podemos ofrecer más visitas", justifican desde la Asociación Cultural Villa Romana 

En menos de nueve horas se agotaron las entradas disponibles para las 22 visitas guiadas gratuitas que recorrerán el yacimiento romano de Noheda del 26 al 28 de julio. La Asociación Cultural Villa Romana de Noheda -organizadora de la actividad en el marcado de las Jornadas Romanas de esta pedanía de Villar de Domingo García- ha señalado que durante la jornada de este lunes se reservaron las más de 1.000 localidades disponibles.

"Nos hubiera gustado poder atenderles a todos, pero por el bien del edificio que conserva el mosaico no podemos ofrecer más visitas", justifican desde la Asociación. Las visitas durarán aproximadamente una hora. Una vez dentro del Yacimiento, la visita constará de varias paradas como el mosaico con la sala del tricinium y también un recorrido por la parte exterior y áreas como las termas.

Desde la Asociación aconsejan a aquellos que quieran visitar el yacimiento y se hayan quedado fuera de las reservas que se pongan en contacto con la dirección provincial de Educación, Cultura y Deportes de Cuenca "pra poder disfrutar de esta joya arqueológica".

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus