10/05/2018

Adjudicados definitivamente los destinos del concurso de traslados de maestros de C-LM

La toma de posesión de los destinos adjudicados se producirá el 1 de septiembre de 2018 y el cese en el destino de procedencia el 31 de agosto de 2018

Colegio Ramón y Cajal

La Consejería de Educación ha publicado la adjudicación definitiva de destinos correspondiente al concurso regional de traslados del Cuerpo de Maestros, convocado en el curso 2017/2018. Los destinos se pueden consultar en este enlace.

La toma de posesión de los destinos adjudicados se producirá el 1 de septiembre de 2018 y el cese en el destino de procedencia el 31 de agosto de 2018.

En aquellos casos en los que los participantes solicitaron cambio de provincia de destino provisional, con posterioridad se realizará la resolución por la que se autorizarán o denegarán dichos cambios, en base a las necesidades docentes de cada Dirección Provincial de Educación, Cultura y Deportes.

La adjudicación de destinos provisionales para el curso 2018/2019 para aquellos participantes que habiendo con cursado con carácter forzoso no hayan obtenido destino definitivo, se realizará por las Direcciones Provinciales de  Educación, Cultura y Deportes teniendo en cuenta las necesidades docentes y las especialidades de las que sean  titulares.

En cuanto a los participantes que han obtenido destino en plazas de ámbito correspondientes a las enseñanzas de  Educación Secundaria para Personas Adultas y dado el carácter ordinario y/o itinerante que pueden tener estas plazas, en el caso de coincidir varios participantes de un mismo ámbito de un mismo centro deberán realizar la elección  de las plazas por el orden de la puntuación obtenida en este concurso de traslados.

Esta elección se realizará por escrito en la Dirección Provincial de Educación, Cultura y Deportes (Servicio de Per- sonal) de la provincia de destino, en el plazo improrrogable de 10 días hábiles contados a partir de este jueves. De no realizar esta elección las plazas serán adjudicadas de oficio por la Administración, independientemente que sean de carácter itinerante u ordinario

Esta publicación  resuelve definitivamente el concurso de traslados de ámbito regional convocado el pasado 6 de noviembre de 2017entre funcionarias y funcionarios docentes  de los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Catedráticos y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes  Escénicas, Catedráticos y Profesores de Artes Plásticas y Diseño y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño.

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus