10/02/2019

Abierto el plazo para inscribirse al concurso de máscaras de Carnaval de Cuenca

Dotado con premios de hasta 300 euros

carnaval 2018

Hasta el 22 de febrero está abierto el plazo para inscribirse en el concurso de disfraces de Carnaval de la capital, que se celebrará el día 2 de marzo, pudiendo tomar parte en el mismo tanto individuales como grupos, y  tanto adultos como niños.

Para la modalidad de grupos, deberán inscribirse en el Área de Festejos del Ayuntamiento de Cuenca, teléfono 969 17.61.00 hasta el día 22 de febrero en horario de oficina, o enviando correo a amunoz@cuenca.es  y lcpalomo@cuenca.es

Podrán tomar parte, para optar a premio, en la modalidad de grupo, aquellos que cuenten con un número de QUINCE personas o superior, y siempre que, a juicio del Jurado, tengan un correcto proceder durante el desarrollo del desfile, y cumplan con las Bases.

Los premios se concederán basándose en la creatividad, originalidad, elaboración del vestuario, etc. y serán  los siguientes:

MODALIDAD INDIVIDUAL/PAREJAS:
- Primer premio…………………………….........150 euros.
- Segundo premio…………………………….….125 euros.
- Tercer premio…………………………….…….100 euros.

MODALIDAD GRUPOS:
- Primer premio…………...………………………300 euros.
- Segundo premio……….……….………………..250 euros.
- Tercer premio……………………………… …...200 euros.
- Premio Especial entidades Benéfico-Sociales…..200 euros.

Para optar a los premios, tanto los que tomen parte en la modalidad individual/pareja como en la de grupo, deberán participar en el desfile programado desde la Concejalía de Festejos el día 2 de Marzo.

El Desfile de Carnaval partirá desde Plaza de España, a las 16:30 horas, siguiendo el itinerario marcado por el Ayuntamiento, hasta llegar al Polideportivo Municipal "Luis Yufera", donde se procederá a la entrega de premios.

El premio deberá recogerse personalmente y con el disfraz premiado.  

El jurado estará compuesto por representantes del Excmo. Ayuntamiento de Cuenca y podrá declarar desiertos los premios, así como otorgar accésit, o ampliarlos, si lo estima oportuno.

La decisión del jurado es inapelable, y la participación en este Concurso supone la plena aceptación de estas bases.
 

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus