20/07/2014

Aaron Blasco, David García y Alba Blázquez, de La Voz Kids, asistieron a la presentación de Manchacómic

‘Manchacómic: IV Feria del Cómic de El Provencio' tendrá lugar entre el 1 y el 3 de agosto

Presentación ‘Manchacómic: IV Feria del Cómic de El Provencio’

Los exconcursantes de ‘La Voz Kids' Alba Blázquez, David García y Aaron Blasco, que actualmente participan en la gira ‘Tour Teens 2014', hicieron una parada en para asistir a la presentación de ‘Manchacómic: IV Feria del Cómic de El Provencio', que se celebrará en dicha localidad durante los próximos días 1, 2 y 3 de agosto. Durante su vista los chicos de ‘La Voz Kids' interpretaron varias canciones, ofrecieron una sesión de firmas y se fotografiaron con los vecinos de El Provencio. Estas actividades tuvieron una gran acogida, especialmente entre los adolescentes de la localidad.

La presentación de la próxima feria del cómic corrió a cargo de su presidente, José Manuel Triguero, que apoyado por Ángel Serrano (Dtor. Manchacómic Ciudad Real) y José Luis Sobrino (Editor Serendipia) remarcaron la fuerza del sello Manchacómic y su labor en pro de la enseñanza y la revalorización artística del noveno arte.

También asistió al evento el presidente de la Diputación Provincial de Cuenca, Benjamín Prieto, que matizó la labor que realiza esta asociación, así como numerosas representaciones institucionales de pueblos vecinos como Las Pedroñeras o Las Mesas.

El acto se clausuró con la presentación del libro de Antonio Redondo García "El Provencio, los libros de sus feria y fiestas", que abre el archivo histórico de la asociación y que arrasó agotando todos los ejemplares sacados a la venta.

Entre las personalidades que visitarán la IV Feria del Cómic de El Provencio destaca Rafael Lopez Espí, insigne representante de la historia del cómic español.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus