20/02/2014

A la venta las entradas del Concierto de Inicio de Cuaresma, que será el 8 de marzo en el Auditorio

La cita será a las 20:00 horas a cargo de la Agrupación Musical ‘San Clemente de la Mancha'. Las localidades cuestan 10 euros

La Junta de Cofradías de Cuenca ultima ya la organización del Concierto de inicio de Cuaresma con el que abre, como es habitual, las actividades organizadas durante el tiempo previo a la celebración de la Semana Santa. Este año, la cita será el próximo 8 de marzo, sábado, a las 20:00 horas y en el Teatro Auditorio de la capital conquense.

El responsable de la Comisión de Bandas de la Junta de Cofradías, Rodrigo Merchante, explica que este año el concierto correrá a cargo de la Agrupación Musical ‘San Clemente de la Mancha', de la localidad de San Clemente. Se trata de una de las bandas de música que acompañan habitualmente a las imágenes de la Pasión conquense durante los desfiles procesionales.

Las entradas ya se encuentran a la venta. Los interesados pueden adquirirlas a través de la página web del Teatro Auditorio. Su precio es de 10 euros. Merchante comenta que a pesar de llevar pocos días a la venta ésta va a buen ritmo, por lo que desde la Junta de Cofradías aconsejan a quienes deseen ir al concierto que adquieran su entrada cuanto antes en previsión de que puedan quedarse sin ella. Además, un numeroso grupo de vecinos de San Clemente ha manifestado ya su intención de acudir al concierto que ofrecerá la Agrupación Musical de su localidad.

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus