25/02/2018

'Repaso' del Conquense al colista Miguelturreño (0-3) con doblete de Adibe

Los tres goles llegaron en la segunda parte. Coscolín completó el marcador paralos blanquinegros

El Conquense ha conseguido una amplia victoria ante el colista Miguelturreño (0-3) aunque no ha sido hasta la segunda parte cuando se han conseguido los goles. Fundamental la aportación de Adibe que ha conseguido un doblete, el primero de ellos en el primer balón que tocaba y que ha servido para abrir la lata miguelturreña.

La Balompédica empezaba el partido teniendo el dominio del encuentro sobre los locales pero sin ocasiones que permitieran adelantarse en el marcador. La defensa local supo neutralizar el juego visitante para llegar al descanso con empate a cero.

Sin embargo, Adibe resultó vital para abrir el marcador de cabeza nada más empezar la segunda mitad tras un saque de esquina. Un corner ha posibilitado también el segundo para los blanquinegros por parte de Coscolín en el minuto 59 mientras que Adibe ha cerrado el marcador en el 77 tras una cabalgada de Carlos Bravo y tras aprovechar un rechace.

Los de Luis Ayllón veulven a Cuenca con tres valiosos puntos de Migueturra que les posibilita afianzarse en la segunda posición de la tabla tras el empate del Socuéllamos ante el Marchamalo (1-1) y mantiene la caza sobre el líder Villarrobledo, que esta jornada le ha endosado una sonora derrota al Tomelloso (5-1).

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus